BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

sábado, 23 de enero de 2010

Mala Hierba...





Poco a poco consegui
fijar tu atencion en mi
a que esperas por favor ven aqui

Algo noto raro estas
de mi te han hablado mal
y es que munca entederan
a una mujer de verdad

dicen que soy, un desastre total
que soy mala hierba
que tras de mi
no deje piedra sobre piedra
ven atrevete, oh

Y quisas tengan razon
que me puede el corazon
si vas tras de algo especial
no te arrepentiras

Dicen que soy un desastre total
que soy mala hierba
que tras de mi
no deje piedra sobre piedra
oh, ven atrevete


Interprete: Alejandra Guzman

3 comentarios:

Aisha dijo...

Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.

Zab dijo...

pensé que era la canción de la India..."dicen que soy, lo peor que te ha pasado...y asi por el estilo.

Pero no te apures por lo que dicem, que mala hierba, nunca muere. Eso es bueno.

saludos

El Filantropo dijo...

jeje mala hierba...asi le decian a mi mejor amigo jeje